AENOR – Espainiako Normalizazio eta Ziurtapen Elkartea

Hasiera > Ziurtapena > Gizarte erantzukizuna

Gizarte Erantzukizunaren ziurtapena

Buen gobierno, transparencia, cumplimiento y gestión de grupos de interés

Gero eta lehiakorragoa eta globalagoa den mundu honetan, erakundeak kontzienteago dira eginkizun aktiboa dutela akziodunentzat, bezeroentzat, enplegatuentzat, hornitzaileentzat eta beren lan eremuko komunitate eta inguruneetako gainerako interes taldeentzat aberastasuna, enplegua, kalitateko produktuak eta zerbitzuak eta beste hainbat onura sortzen. Las empresas y otro tipo de organizaciones pueden y deben contribuir al desarrollo sostenible a través del compromiso decidido de sus líderes para establecer una cultura de integridad, transparencia, honestidad y cumplimiento.

La introducción de los criterios de responsabilidad social (aspectos económicos, ambientales, sociales), buen gobierno, cumplimiento y transparencia son una garantía para la competitividad, la reducción de riesgos, el buen gobierno y la mejora de la gestión de las organizaciones.

AENOR ofrece soluciones avanzadas e integrales como la certificación IQNet SR10 o la certificación del modelo de compliance penal y soluciones dirigidas a grupos de interés y aspectos especifico como la prevención del soborno (ISO 37001) o la verificación de memorias de responsabilidad social y sostenibilidad.

Compliance y Gobierno Corporativo

Kudeaketa eta Inbertsio Arduratsuak

Erabilerraztasuna

Jasangarritasun memoriak

 

Eskubide guztiak erreserbatuta: © AENOR, 2016

Esteka partekatzea

Aenorren informazioa - Legezko abisuak - Erabilerraztasun-deklarazioa - Gunearen mapa