AENOR – Espainiako Normalizazio eta Ziurtapen Elkartea

Hasiera > Profila

Hornitzaileak

Hornitzaileen sarbidea

Bienvenido/a al Portal del Proveedor de la Asociación Española de Normalización y de las sociedades de su grupo, por el que se establece una metodología que permitirá asegurar que los servicios prestados por los proveedores se ejecutan de acuerdo y en cumplimiento de la legislación vigente, en concreto bajo la normativa en prevención de riesgos laborales, o cualquier otra norma de aplicación de este tipo o las fijadas directamente por la Entidad, como empresa principal, que considere que deben ser suscritos por los proveedores/subcontratistas.

En definitiva, la Asociación Española de Normalización y las sociedades de su grupo pretenden promover entre sus proveedores y contratistas el cumplimiento de estándares o criterios básicos relacionados con los derechos humanos y laborales, la salud y seguridad laboral de sus trabajadores, el respeto por el medio ambiente y el comportamiento ético.

Dokumentazioaren kudeaketarako, Egesdoc plataforma teknologikoa dugu. Bertara posta elektronikoz jaso duzun erabiltzaile eta pasahitz baten bidez sar zaitezke.

 

Eskubide guztiak erreserbatuta: © AENOR, 2016

Esteka partekatzea

Aenorren informazioa - Legezko abisuak - Erabilerraztasun-deklarazioa - Gunearen mapa